martes, 6 de abril de 2010

PARTE IV – UN DIA DE PLAYA


Nos repartimos en dos coches para ir a la playa, mi padre seguía al coche de mi tío. Y como es normal en estos casos, nos pasamos la salida, las mujeres se pusieron nerviosas, todos un poco cabreados, pero vamos, que me daba igual, yo solo pensaba en cuando llegaríamos.
Muy a mi pesar, no recuerdo a que playa fuimos, se que no estaba saturada de gente, como las playas del sur, y que estaba rodeada de mucho verde, mucho campo, esto es lo que me gustaba del norte, las preciosas calas, y su paisaje. Íbamos a pasar el día, a si que llevábamos comida. Yo me pase casi todo el rato con mi primo, pero por cosas del a vida, como que no congeniábamos mucho, aunque se que es un buen chico, teníamos inquietudes bien distintas. No recuerdo muy bien las conversaciones que tuve con mi prima, mi linda prima, solo recuerdo que me encandilaba cuando me miraba y me sonreía, cuando paseaba alrededor de la mesa pensativa… quizás por eso no recuerdo que hablamos, por que yo estaba en una nube mirándola, y quizás ella se diera cuenta. Mi genial tío, no tardo en ofrecernos a mi y mi hermano, en quedarnos en su casa los días que quisiéramos, como no conocíamos a nadie, podríamos estar allí, y salir con nuestros primos a conocer nuestro nuevo destino. Me gustaría poder contar más de ese día, pero solo tengo un vago recuerdo e imágenes, preciosas de ella. Lo que si recuerdo es su bañador de 2 piezas rosa, y que su parte superior, era de cremallera. Ella no se pudo bañar aquel día, tenía los problemas normales de las mujeres cada 28 días, y yo me bañe un poco, pero pase algunos ratos hablando con ella, para que no estuviera sola. Se hizo la tarde, y el momento de regresar cada uno a su casa, y ya estaba deseando, que llegar el próximo fin de semana para volver a vernos, todos… pero sobre todo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario